SITRAMUN LIMA PERU TRIUNFO SINDICAL

Se completo la reincorporacion de los compañeros sitramunistas, con la Gestion de la Alcaldesa de Lima Susana Villaran de la Puente, periodo 2011 a 2014, al fin los compañeros pueden agradecer a Dios y a su infatigable lucha de 15 años, poder regresar con la dignidad y frente en alto, que nunca cejamos en la busqueda de justicia.

Este triunfo historico dignifica la lucha sindical justa y  sacrificada en el Peru, nuestro SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de LIMA, demostro que sin luchas no hay victorias, la Corte Interamericana de Derechos Humanos CIDH, nos dio la rzon, y el ESTADO PERUANO ha debido de acatarlas, por culpa de la desidia del Ex  Alcalde Luis Castañeda Lossio, nunca cumplio con agilizar nuestra causa, opusiendose argumentaba no tener presupuesto para nuestras remuneraciones, pero que bien de desgañitaba para pagar a una empresa fantasma llamada COMUNICORE, testaferros e intermediarios para transar el pago a una empresa de Limpieza.

Pero Dios es grande, este mal alcalde quiso ser Presidente del Peru, pero fue castigado en la urnas electorales, ganando el Sr. Ollanta Humala, quien asume funciones este 28 de Julio del 2011.

Gracias a todos ustedes por su atencion

About these ads
  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: